Cliente

Mercería Miss Maripepis

Ámbito

Identidad visual.

Año

2017

Introducción

Mercería Miss Maripepis nace de la ilusión de Mª José, mujer soñadora y trabajadora que ve crecer su sueño e ilusión y venciendo los miedos del emprendimiento. Junto en ese camino ilusionante, empieza nuestra colaboración y deposita en mi la confianza de dar vida a su idea.

Todo tiene un comienzo y este fue para ambos, nuestro comienzo, ella su soñado proyecto y yo poder crear por primera vez una identidad visual.

Para empezar a dar personalidad y crear una imagen amigable. No hay nada mas característicos en una mercería que botones y lazos, por ello consideramos que el uso de estos dos productos es el más adecuado.

Junto a una tipografía amigable y cercana, perfecto ejemplo del sentimiento que te transmitirá al entrar por sus puertas.

La paleta que usaremos es una gama tonal rosa. Uno de ellos mas oscuro, llegando a ser casi magenta y otros dos mas claros, bien llamado rosa bebé.

Lunares, lunares y más lunares, más flamenca que un lunar. Este es el principal patrón que hemos incluido y que acompañará a toda la marca. Podemos verlo en en el lazo el imagotipo.

La familia que acompañará a esta identidad es Galano Grotesque. Destaca gracias a que es muy clara, concisa y directa. Por este motivo pensamos que era la mejor opción.